ASPIRANTES AL CURSO DE FORMACIÓN DE AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO

 

IMPORTANTE:

La revisión se la realizó en base a los requerimientos solicitados en la Convocatoria Pública de la página web institucional y en base a Resolución Nro. No. 087-DIR-2016-ANT.

El GADMC-Manta solicita DENUNCIAR a quién tome el nombre de la institución para realizar cualquier tipo de cobros por la recepción de carpetas o compromiso de ingreso al curso de formación

 SIGUIENTE ETAPA:

PRUEBAS FÍSICAS: Se les comunica a los postulantes que registran "PASA A LA SIGUIENTE ETAPA" que las pruebas físicas se realizarán los días viernes 14 de septiembre2018 a las 7h00 y sábado 15 de septiembre-2018 a las 8h00 en la Base Aerea Eloy Alfaro - Ala de Combate No.23 vía Jaramijó. Todos los postulantes deberán presentar original de documento de identificación ciudadana para el ingreso; y se sugiere tomar en cuenta las siguientes consideraciones básicas:

1) No ingerir bebidas alcohólicas hasta 72 horas antes. 

2) Alimentarse con alto contenido de carbohidratos 8 horas antes

3) Alimentarse ligeramente 2 horas antes de la evaluación. 

4) Dormir bien por lo menos 8 horas antes de la evaluación.

5) Vestir: camiseta color blanca, pantaloneta color azul, medias color blanco, zapatos deportivos.

6) Para las pruebas de natación deben vestir: terno de baño, gorro y gafas apropiadas.

7) Las evaluaciones son personales, queda prohibido el ingreso de familiares y terceros

8) Prohibido el uso de teléfonos celulares y objetos de valor.

9) Asistir minutos antes de lo programado para el registro de asistencia. En caso de llegar tarde o no llegar. será descalificado.

10) Después de las pruebas físicas hidratarse, descansar y comer alto contenido de carbohidratos.

11) Los y las postulantes deberán cancelar a la Base Área Eloy Alfaro: previo a la prueba de natación $1,00 (un dólar) por el uso de la piscina.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta y el personal de la Base Área Eloy Alfaro - Ala de Combate No.23 NO SE RESPONSABILIZAN por el estado físico y de salud en que se presenten las y los aspirantes al curso de formación de Agentes de Control de Tránsito al momento de rendición de la prueba física. 

Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 20:51

                               

barra abajo