Obras a contratar mejoran calidad de vida

Posted by: Municipio de Manta Category: Noticias Comments: 0 0

Obras netamente de protección y mitigación, que favorecerán a sectores como el barrio Abdón Calderón, son las que se vienen tras ser adjudicadas para beneficiar a los mantenses.

En estas obras de la Alcaldía Ciudadana de Manta se incluye construcción de gaviones tras sede social Comité Pro Mejoras, escalinata Las Palmas, construcción de callejón, alumbrado de dos escalinatas en la avenida 30, calle 10 y en avenida 35, bajada del barrio Abdón Calderón y muro de hormigón armado en callejón a un costado de la iglesia del sector.

Son obras que dejan huellas de cambio y darán conexión a los sectores de Santa Martha y Abdón Calderón. Melva López y Dionisio López están contentos por los trabajos que se aproximan y que benefician a la comunidad.

Ellos viven detrás de la iglesia católica del barrio Abdón Calderón, donde acceden a través de un callejón cuyo muro de protección se destruyó con el terremoto en el 2016. Melva, habitante del barrio desde hace 38 años, detalla que temían que el callejón cediera y se destruyera.

No obstante, ahora se siente contenta que en el paquete de obras se incluya el muro de hormigón armado que les ayudará bastante. “Nos sentimos contentos que el Alcalde esté pendiente de nosotros”, refiere.

Su vecina, Fernanda Cedeño explica que por este callejón se facilita la movilidad y aquello continuará con el muro que está contemplado construirse. Pedro Delgado menciona que definitivamente estas obras contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Ir al contenido