Durante febrero

Detalles

Brigadas odontológicas para niños y adultos en el Patronato

Desde el lunes 3 de febrero del 2014, y durante todo el mes de febrero, el Patronato Municipal de Amparo Social, mantendrá brigadas de atención odontológica en horario de 08:00 a 14:00, de lunes a viernes.

La atención de ofrecerá en los consultorios, para niños y adultos, buscando ayudar a la salud bucal de la población con mayor limitación económica, se informó, al formular un llamado a que acudan y aprovechen este beneficio social médico.

Agasajo a adultos mayores del centro geriátrico (2)

Detalles

El Patronato de Amparo Social de Manta brindó un agasajo navideño a adultos mayores del Centro Geriátrico, quienes disfrutaron de una amena mañana de concursos, bailes y el show de la payasita Pelusita,  acto que se desarrolló el lunes 23 de diciembre.

La Ing. Descy Medranda de Estrada, presidenta del Patronato Municipal exteriorizó sus mejores deseos para con los adultos mayores para disfrutar junto a sus seres queridos de estas festividades.

La Reina de Manta, María José Roca, junto a la Reina del Patronato Municipal, Ana María Ortiz y la Srta. Manta Futbol Club, Yuribeth Cornejo, compartieron esta celebración y entregaron presentes a los adultos mayores.

Fiesta navideña en CIBV Municipal

Niños y niñas del Centro Integral del Buen Vivir Municipal,  recibieron juguetes, golosinas, en el agasajo organizado para celebrar la navidad.

Sonrisas y alegrías denotaron los rostros de los niños quienes disfrutaron  momentos de sano esparcimiento en el programa especialmente preparado.

Las maestras de las distintas áreas realizaron concursos entre los niños y se hizo efectiva  la entrega de juguetes y golosinas.

Realizan bingo para equipamiento de Casa del Adulto Mayor

Detalles

Con el objetivo de recaudar fondos que permitan la implementación de la Casa del Adulto Mayor, que se construye en  Urbirríos, el Patronato de Amparo Social de Manta realizó un bingo en el coliseo Lorgio Pinargote.

Dinero en efectivo, microondas, exprimidor de jugos, vajillas, camas, planchas, juegos de closet, ventiladores, relojes de pared, olla arrocera, licuadoras, cafeteras, horno tostador, DVD, fueron parte de los premios entregados en este bingo.

Lucía Salazar, fue una de las ganadoras de una cama y colchón, quien se mostró contenta de contribuir con el trabajo social que lleva adelante el Patronato. Letty Arteaga, ganadora de una bicicleta, relievó también la organización de este bingo.

Fueron 13 premios en efectivo de entre 100 y 250 dólares, el último de los premios se lo adjudicó Elsa Alcívar, quien estaba feliz de haber ganado 250 dólares. En este último sorteo resultó ganadora de un microondas, Sully Rodríguez y Carmen Arteaga una orden de internet.

El alcalde de Manta, Ing. Jaime Estrada Bonilla participó del acto de entrega de premios y destacó el trabajo social de esta entidad.

Agradecimiento

La Ing. Descy Medranda de Estrada, presidenta del Patronato de Amparo Social de Manta, al agradecer a las damas de la Fundación Patronato y a las personas y empresas que contribuyeron con esta causa social, destacó que de esta manera se brinda un momento de esparcimiento a las personas y se contribuye a lograr el equipamiento de la Casa del Adulto Mayor. Se prevé que la obra se concluya en el mes de marzo de 2014  para ponerla al servicio de quienes acuden a este centro y que disfruten  del buen vivir.

Patronato entregó premios a las reinas

Detalles

María José Roca, soberana de nuestra ciudad junto a las finalistas y participantes de la elección Reina de Manta 2013 recibieron de parte del Patronato de Amparo Social y auspiciantes los premios del concurso, el 11 de noviembre pasado.

El alcalde de Manta, Ing. Jaime Estrada Bonilla, felicitó a las hermosas jovencitas que participaron en el torneo y agradeció a los padres de todas ellas, por el apoyo para que sus hijas formen parte del galante evento que brindó el Gobierno Municipal y el Patronato en la playa El Murciélago.  La presidenta del Patronato de Amparo Social, Ing. Decsy Medranda extendió su saludo de gratitud a las empresas auspiciantes que han contribuido con un incentivo para hacer de este evento uno de los mejores del país.

Los premios van desde televisores LCD, tratamientos de belleza, joyas, viajes nacionales e internacionales, órdenes de compra, bicicleta, teléfonos celular.

También se entregaron premios a las  participantes que recibieron  relojes Fósil y membresías por un año en el Manta Fútbol Club.

El premio principal fue para la soberana 2013, quien recibió de manos del alcalde Jaime Estrada las llaves de su nuevo auto 0 km.

Los auspiciantes manifestaron que su apoyo será constante por la seriedad mostrada por el Municipio  de Manta y el Patronato, al presentar un show de calidad, con artistas nacionales como Jorge Luis Del Hierro, Roberto Rubén y el famoso boricua Marc Anthony.

   

   

   

   

   

   

 

   

Enlaces de Interés