«Estar al frente de esta ciudad es estar al frente de lo que ocurrirá en los próximos 30 años, mirándola con amor, porque es donde crecen nuestros hijos y nietos», enfatizó Agustín Intriago, alcalde de Manta, en su posesión para su segundo periodo.
En El Espigón, una de las obras emblemáticas de la Alcaldía Ciudadana de Manta, se realizó la multitudinaria ceremonia de Intriago, que fue reelecto con el mayor porcentaje de votación en el Ecuador. También se posesionó públicamente a los nuevos concejales del cantón.
En braille fue escrito el certificado con el que la niña Katiuska Molina, que tiene discapacidad visual, posesionó al Alcalde. Esto como un acto de énfasis a la inclusión que se realizó durante su primera administración y que se fortalecerá en esta segunda administración.
El nuevo concejo municipal está conformado por Marciana Valdivieso y Mauro Rezabala, ambos reelectos, y los nuevos concejales Helen Ruperti, Ingrid Bowen, Víctor Párraga, Víctor Chiriboga, Víctor Chávez, Luis Guevara, Diana Flores, Laydi García y Estefanía Macías.
Esta actividad, que copó el espacio turístico, rarifica el compromiso de la Alcaldía Ciudadana de Manta por seguir construyendo una ciudad de oportunidades en la que el cambio sigue más firme que nunca.