Con feria biosegura se impulsa la reactivación del sector de la construcción

Posted by: Municipio de Manta Category: Noticias Comments: 0 0

Del 18 al 21 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 19:00, en el Wyndham Manta Sail Plaza, 60 empresas nacionales y entidades regionales expondrán sus servicios, productos y beneficios en la Feria de Construcción, Inmobiliaria y de Vivienda Manta 2021.

El evento promueve la generación de nuevos negocios e inversiones en el sector inmobiliario y de la construcción, contribuyendo así al proceso de reactivación en que se encuentra Manta, afirma Gloria López, operadora de la feria.

Dos módulos de exhibición conformarán el recinto que acogerá grandes empresas nacionales, líderes en cada uno de sus sectores, expondrán la innovación y nuevas tecnologías en materiales para la construcción.

En el módulo de la vivienda se exhibirán atractivos proyectos habitacionales que se están desarrollado en Manabí, con viviendas valoradas desde 40 mil dólares y opciones viables de financiamiento.

Ramiro Romero, presidente del directorio Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, destaca el compromiso del Gobierno Nacional con la reactivación de los sectores productivos, como el de la construcción, a través de financiamientos.

Dentro de la feria se dictaran charlas magistrales, muestra de ello es el congreso internacional de Arquitectura y Urbanismo organizado por la Universidad Eloy Alfaro, que se realizará el día 18 y que forma parte de la programación, como comunicó Grigory Sánchez, presidente de la Asociación de Arquitectos de Manta y Manabí

Ramiro Garzón, gerente general de Novacero, auspiciante oficial del evento, resaltó la oportunidad para hacer nuevos negocios e impulsar la reactivación que brindan ferias como esta; comunicó que sus distribuidores en Manabí serán capacitados en estas jornadas.

Cámaras y gremios de profesionales de la construcción se han aliado a la realización de esta gran feria.

Como alcaldía promovemos este tipo de eventos cuyo fin es reactivarnos responsablemente en cada una de las áreas de los sectores productivos.

Ir al contenido