Silvia Constantini quedó gratamente impresionada con la Mega Feria de Salud efectuada en la parroquia Eloy Alfaro, este sábado. Primero, por el gran despliegue de unidades clínicas móviles y equipo humano altamente preparado; y, segundo, por la buena calidad de los servicios.
“Estoy feliz, porque este es un trabajo amplio que acoge a todos y priorizando la salud, que es lo más importante. Han llegado para darnos la atención gratuita, la que antes no había ni se pensaba tener”, expresó Silvia.
De esa manera, cientos de familias recibieron atención en medicina general, odontología, ginecología, oftalmología, fisioterapia, psicología, laboratorio y, además, les dieron medicinas gratis para sus tratamientos. Prácticamente es un «gran hospital móvil», coincidieron los ciudadanos.
Y como todos en Manta somos familia, nuestros amigos de cuatro patas también recibieron atención veterinaria primaria, desparasitación y vitaminas. Así mismo, los emprendedores tuvieron su espacio para ofertar sus productos a los presentes.
Es así como esta Alcaldía Ciudadana cuida a las niñas y niños, a los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y toda la población…
¡Continuamos ese legado de salud para nuestra gente!