Se dignifica labor de comerciantes del parque central con nuevos kioscos
La actividad comercial en la avenida 2 es parte de la identidad de la ciudad centenaria, por ello fortalecer la labor de este sector era primordial.
Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y de reactivar la economía familiar de quienes a diario lustran zapatos, sacan copias de llaves, vende productos y otras actividades, la Alcaldía Ciudadana de Manta habilitó un espacio en el parque central donde se levantaron coloridos kioscos para los comerciantes autónomos.
En total son 40 kioscos distribuidos en 10 módulos los entregados la noche de este 12 de noviembre, convirtiéndose en la obra #12 del mes del centenario de Manta.
Dentro de la intervención del parque se incluyó colocación de luminarias nuevas, mejoramiento de áreas verdes, nuevo piso de madera en camineras, una nueva pileta seca con luces de colores.
Uno de los más contentos con el nuevo lugar de trabajo fue Volter Andrade, quien se dedica a fotocopiar los documentos de quienes a diario hacen trámites en el centro de la ciudad.
“Ahora vamos a estar en un lugar digno, donde nuestra familia se sienta orgullosa de nuestro trabajo y del pueblo de Manta”, expresó.