¡La cumbre está lista!

Posted by: Municipio de Manta Category: Noticias Comments: 0 0

La cumbre #MantaJoven 2021 será un encuentro formativo, de integración, empoderamiento, educación y también mucha diversión, donde cientos de jóvenes mantenses y de toda la provincia participarán y podrán aportar con sus ideas de cambio.

En estos dos días, sábado 28 y domingo 29 de agosto, el hotel Wyndham Manta será el escenario de varios eventos programados dentro de la agenda de la Cumbre, desde charlas magistrales, talleres interactivos, diálogos, concursos, y el mega after cumbre.

Todo es totalmente gratuito, Manta trae como ponentes a las medallistas olímpicas Tokio 2020, Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, junto a otros reconocidos profesionales que compartirán sus conocimientos.

Además, nuestros jóvenes tendrán la oportunidad de ser parte de la gran ‘Feria de Universidades’, donde la UTPL, San Francisco, UTM, ESPAM, ULEAM y San Gregorio tendrán opciones y ofertas académicas en sus diversas carreras.

Y para los entretiempos de las charlas, más de 25 emprendedores de la ciudad tendrán su stand ofertando sus productos.

Manta vive por primera vez una gran Cumbre de integración juvenil, resaltando las potencialidades de nuestros jóvenes, haciéndolos partícipes de las acciones de cambio para el cantón.

Ir al contenido