La buena gestión de la Alcaldía Ciudadana de Manta sigue dando resultados. Una clara muestra ha sido la habilitación al tránsito vehicular del puente elevado ubicado en la av. La Cultura e Interbarrial, correspondiente a la intervención en la vía Manta – Colisa.
Con esta apertura, que contempla además la intervención en otros dos puentes (el del ingreso a Sí Vivienda ya habilitado) y la reconstrucción de los tramos viales bajo los puentes y en los puntos más críticos, es un aporte a la circulación vehicular y hace justicia con años de abandono.
En esta vía, bajo la gestión planificada de la Alcaldía también se ha logrado intervenir en iluminación y cada tramo que se habilita al tránsito es señalizado.
La percepción de los conductores, que usan a diario esta vía, es la mejor, ya que sus vehículos sufrían al transitar en este tramo y consideran que era hasta peligroso hacerlo.
“Ahora hay mayor agilidad para movilizarnos. Esto es un gran cambio”, indicó Fernando López, quien usa la vía a diario para llegar a su trabajo.