Inspirados en el futuro prometedor que hoy vive Manta, empresarios del país iniciaron este fin de semana la construcción del mega proyecto de suites y departamentos, Grand Bay Manta, uno de los más grande del Ecuador.
Representantes de la promotora inmobiliaria, Milenium, una empresa de Campana Organization, colocaron la primera piedra de una de las cuatro torres que tendrá el proyecto final valorado en más de 80 millones de dólares. Motivada por las condiciones turísticas que ofrece hoy la ciudad, esta obra generará más de 600 plazas de trabajo de manera directa.
«Agradezco a la ciudad por abrirnos sus puertas, una ciudad privilegiada, que lo tiene todo, el segundo mejor clima del mundo, deliciosa gastronomía, su gente. Esta ciudad no es sólo para vacacionar, Manta es ideal para vivir», expresó el líder de la Organización, Pablo Campana.
El inicio de los trabajos contó la presencia de invitados y varias autoridades, entre ellos el alcalde, Agustín Intriago, quien agradeció a los empresarios e inversionistas por elegir a Manta: Gracias por creer e invertir en nuestra ciudad, la cual seguirá abriendo las puertas a la inversión, porque aquello acompaña a la proyección que tiene el cantón para los siguientes 25 y 30 años, a la par de la preparación de los ciudadanos, los servicios y todo lo necesario para su desarrollo.
DATO:
El mega proyecto será de 4 torres de 14 a 16 pisos, con un total de 344 departamentos con vista al océano y acabados de lujo. Incluye, además, gimnasio, salón para eventos, piscinas para adultos y niños, paseo escénico con acceso a la playa, etc.