Durante el primer día de asueto del feriado de carnaval se llevó a cabo una jornada de entrega de obras en dos sectores de la urbe: ciudadela Mar y Cielo y barrio Altagracia.
En el primero, Mar y Cielo, sus moradores habían esperado por más de 15 años el mejoramiento de sus vías, anhelo que hoy se vio cristalizado. Ahora cuentan con tres calles asfaltadas, aceras y bordillos totalmente renovadas, que formaron parte Plan Calles.
La presidenta del sector, Marlene Vera, agradeció al Alcalde Agustín Intriago de que haya puesto su mirada en las calles de la ciudadela que antes eran de polvo y llenas de lodo.
“Ahora estamos pisando en suelo firme. No siempre un Alcalde ha tenido tanto acercamiento con su pueblo como usted y que debemos sentirnos agradecidos”, expresó la dirigente.
En el barrio Altagracia, de la parroquia Los Esteros, también se vive el proceso del cambio y con satisfacción. Allí fueron entregadas con evento simbólico más de 4 calles con pavimentación asfáltica, aceras y bordillos.
“Un punto importante es llevar la obra donde no se atendía, donde no existía. Estas calles que hoy inauguramos son para ustedes, ¡cuídenlas! Sigamos trabajando juntos, metiendo fuerza que nos espera un gran futuro para Manta”, agregó Intriago.
DATO Los eventos estuvieron acompañados por una feria de asistencia a la comunidad con brigada médica, atención veterinaria, espacios lúdicos para las niñas y niños, entre otros servicios.