Para Mercedes Rivera el «Hidro» Es una bendición de Dios. Afirma que ahora esta obra, que a simple vista no se puede palpar, tiene un significado profundo.
Ella es moradora y también presidenta de la ciudadela El Palmar, donde actualmente se avanza con la construcción de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario.
» Desde hace más de 30 años venimos solicitando que se cambie el alcantarillado y al fin se cumplió», resalta emocionada Mercedes.
El mismo sentir lo muestra Ketty Mera, quien reside en la ciudadela hace 30 años. LA moradora recalca que este proyecto significa futuro, crecimiento y bienestar para todos.
El «Hidro» es el ambicioso proyecto de renovación hidrosanitaria de la Alcaldía Ciudadana de Manta. Este trabajo se replica en las ciudadelas La Pradera y La Aurora.
DATO
15 millones de dólares es la inversión del proyecto «Hidro», que comprende tres ejes. El primero corresponde a la construcción de la red sanitaria y de agua potable de tres ciudadelas. La obra avanza en El Palmar por la calle 1, peatonal 5 y Av. 4.