Para Mariuxi Romero atender su tienda requería doble esfuerzo, limpiando a cada rato sus perchas por el polvo de las calles, esto se solucionará con el asfaltado que el convenio entre la Prefectura y la Alcaldía Ciudadana lleva a La Revancha.
Cesar García, cuenta cómo mucha veces por la discapacidad de su pierna se cayó en esas calles a las que los vehículos, incluso los tanqueros que les llevan agua, no querían ingresar por su mal estado, por eso se siente orgullo de que ya estén arreglándolas.
Siete calles transversales y dos avenidas, serán intervenidas, con doble tratamiento superficial bituminoso, en una extensión total de 2,16 km aprox., con una inversión de 197 mil dólares, como detalló Reinaldo Briones, coordinador de gestión técnica de Manabí Vial, empresa contratista de la obra.
400 metros lineales de bordillos tipo cuneta están considerados también en el contrato, que es resultado de convenio 80/20 entre el el gobierno provincial y el cantonal. La obra completa será culminada a finales de enero del 2022.