La organización de Reina de Manta Centenario hizo formal la entrega de premios a quienes obtuvieron estas dignidades: Cristina Obregón, Reina Centenario de Manta; Nayeska García, virreina y Andrea Vizcaíno, Srta. Turismo.
Cristina recibió un auto cero kilómetros, curso de conducción, juego de dormitorio, órdenes de compra de las marcas RM, Orange, un celular y una computadora MacBook, membresías anuales en los servicios de FisiomartSpa, OroFitnes, Point Institute, Reflejos, entre otros.
La virreina obtuvo órdenes de compra en Pinto, Dipiur, De Prati, junto a un curso de conducción, y membresías de Reflejos, Point y FisiomartSpa. Mientras que la Srta. Turismo recibió un curso de inglés, curso de automaquillaje, curso de conducción y orden de compras en Optimoda.
Nuestras representantes de la belleza han participado de actividades de la Agenda Centenaria de Manta y asistido a invitaciones como representantes de la ciudad, además han realizado acciones para sus proyectos sociales y sumándose a trabajos de servicio por su ciudad.