A Rosa Mora le emociona que su calle esté siendo regenerada. En más de 40 años que tiene viviendo en la calle 321, en la parroquia Eloy Alfaro, las obras recién llegaron con esta Alcaldía Ciudadana.
«Antes, todo fue promesas. Hoy, ya la obra es una realidad. Y en agradecimiento, día a día, nosotros ayudamos a los obreros dándole luz o permitiendo que guarden sus herramientas en mi casa; además, también les brindamos un juguito, agua o lo que podamos, para que sigan con energía trabajando por nosotros», dijo Rosa.
Al igual que ella, otros vecinos como Augusto Tixi y Carmen Márquez también ayudan a los obreros, guardando maquinarias, herramientas y más acciones que hacen que estas obras las construyamos todas y todos.
La Asociación de Producción Pesquera Artesanal y Emprendedores de Tarqui (Asoperplata), que aglutina a evisceradores de Playita Mía, celebró 10... read more
Incumplimiento de aforo establecido y falta de permisos de funcionamiento fueron parte de las infracciones detectadas, durante el exhaustivo operativo... read more