Desde el 2016 luego del terremoto, Lidia vive con el miedo de que escombros del puente que está a orillas de su casa destruya su hogar ubicado en el barrio Los Laureles.
Hoy nos recibió con una gran sonrisa y es que después de 5 años al fin puede estar tranquila y ver desde el balcón de su casa como avanza esta obra tan esperada, no solo por ella sino por todo su sector.
“Me siento agradecida con Dios y nuestro Alcalde por esta gran obra, ha pasado tanto tiempo desde el terremoto y al fin las autoridades nos prestan atención, vivíamos con el miedo del invierno, de las réplicas y de que estos escombros nos lastimaran, ahora ya no será así”, expresó Lidia Tejeda moradora del sector.
Aquí se reconstruye este puente vehicular y la construcción de un muro de gavión, además se contempla en esta obra la pavimentación de la calle 323A, desde la avenida 212A hasta la av 213A y la escalinata.
Hoy la inversión en la obra pública es indispensable, pero desde esta alcaldía ciudadana priorizamos lo más importante, la vida y salud de todos nuestros mantenses.