«Tremendos remolinos de polvo se forman en estas calles cuando corrían viento, los niños no podían salir a jugar porque esto era pura tierra», cuenta Sandra Gran al hablar del sector donde vive en La Revancha.
Este 22 de febrero, feliz de que esta realidad haya cambiado, sosteniendo a su hija en brazos y con la banderita de Manta, Sandra participó en la entrega de la obra concluida de siete calles transversales y dos avenidas de su barrio, incluida la que pasa frente a su casa.
Luis Alberto Jama, habitante fundador de La Revancha, resaltó que en principio no creyeron en la promesa que les hicieron el año pasado, porque en 20 años de existencia se su sector nunca les habían cumplido, pero ahora » en poco tiempo llegamos un cuarto de lo que es La Revancha que ya no nos vamos a enlodar», dijo.
Estas vías fueron intervenidas con doble tratamiento superficial bituminoso, en una extensión total de 2.16 km aproximadamente, que incluyó además 400 metros lineales de bordillos tipo cuneta.
Un convenio entre la Prefectura de Manabí y la Alcaldía Ciudadana hizo realidad la tan esperada obra, es resultado del acuerdo 80/20 entre los gobiernos provincial y el cantonal.