Las actividades en las ventanillas del GAD Manta continúan desarrollándose con efectividad y seguridad bajo el plan de “atención programada”.
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La generación de turnos en línea inició hace dos semanas con el cambio de color de semáforo amarillo. Esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y ofrecer a la ciudadanía un servicio rápido con medidas de protección.
Hasta el momento, este nuevo mecanismo registra 2.594 turnos emitidos, 1.312 para la atención en ventanilla en la instalación municipal y 1.282 en la Dirección de Tránsito. En total se ofrecen 46 tipos de trámites.
La ciudadanía también tiene la opción de la atención en línea ingresando a la plataforma Portal Ciudadano. Allí puede enviar oficios o requisitos para obtener 39 tipos de trámites.
Además, se pone a disposición en el Portal Ciudadano y MantApp la opción de 15 diferentes tipos de trámites para solicitar.
PARA SOLICITAR TURNOS
Debe dar clic a “turnos en línea”, situado en la parte superior derecha de la página web Portal Ciudadano, no necesita usuario y contraseña. En MantApp la opción estará en la categoría “otros servicios”.
Separe su turno dando clic en el enlace al final del boletín.