Una donación importante de productos de primera necesidad para bebés, recibió el proyecto social “Pasitos”, por parte de la empresa La Fabril.
Entre los insumos de la generosa contribución están pañales y pañitos húmedos de la marca Napis y detergentes de la marca Perla Bebé.
Con este gran aporte se potencia la labor del proyecto de la Alcaldía Ciudadana de Manta, que tiene como fin entregar pañaleras con productos básicos para recién nacidos en Manta. De esta manera se apoya a los padres que carecen de recursos económicos.
“Como empresa es un honor poder contribuir a ‘Pasitos’ dotando de estos productos a las familias que lo necesitan. Nos satisface ayudar a los futuros mantenses y a la ciudad que le debemos tanto” expresó Felipe González Artígas, gerente general de La Fabril.
El Alcalde de Manta, Agustín Intriago, agradeció el apoyo de la empresa privada y anunció que firmarán un convenio anual que garantizará la entrega de 400 unidades de cada producto mensualmente.
“Gracias por este aporte y por unirse al cambio. Aquí lo más importante es la gente, nuestros niños y niñas y por eso estamos presente desde el primer día de sus vidas, siendo apoyo y soporte, sobre todo, de quienes más lo necesitan”, enfatizó el Alcalde Intriago en sus redes sociales.