En sesión solemne conmemorativa a los 8 años de creación de la Agencia Civil de Tránsito de Manta, se destacó el trabajo de esta joven y noble institución dedicada a regular el orden del tránsito vehicular y peatonal del cantón.
Se recordó su joven historia y se entregaron reconocimientos a hombres y mujeres que pertenecen por su labor durante estos tiempos difíciles, manteniendo el orden y disciplina de este cuerpo uniformado.
El alcalde Agustín Intriago juntos a varios concejales colocaron las “hombreras” a los nuevos supervisores que se venían desempeñando como agentes civiles de tránsito.
La concejal Marciana Valdivieso, destacó el gran accionar de las 22 mujeres que pertenecen a la Agencia Civil de Tránsito, que con dedicación, esfuerzo y honestidad rompen mitos y tabúes sociales.
En reciprocidad, los miembros de esta institución le entregaron un presente al alcalde Agustín Intriago, por la confianza y apoyo entregado a todos los miembros de la Agencia Civil de Tránsito.
La ceremonia que estuvo revestida de solemnidad se desarrolló en la Plaza Cívica de Manta, con la presencia de autoridades municipales, de la agencia de tránsito, familiares e invitados especiales.