Esperanza Mora tenía el anhelo de contar con las escrituras de su casa que habita en Ceibo Renacer. Su sueño se concretó el domingo 29 de mayo al recibir por parte de la Alcaldía Ciudadana este documento público y con ello la seguridad sobre su patrimonio.
“Para mí y para todas las personas con discapacidad, usted Alcalde es el único que se ha acordado de nosotros; ahora tenemos algo propio que es la escritura de nuestro bien”, mencionó Esperanza en su intervención.
Durante la entrega de 120 títulos de propiedad, Bryan Murillo Moreira, un niño con discapacidad visual, emocionó con su intervención, expresando lo tan agradecido que está con Dios por tenerlos con salud y gozar de este beneficio que esperaban familias como la de él. Luego abrazó al alcalde Agustín Intriago en señal de gratitud por la gestión.
A la fecha se han entregado más de 1.800 escrituras a las familias mantenses gracias al programa Escriturados y “ojalá que hubiéramos podido entregar más. Hemos logrado recuperar el Registro de la Propiedad y ahí están los resultados”, detalló el Alcalde.
A la par de la programación, hubo atenciones médicas y entrega de medicamentos gratuitos a través de Manta Salud.