Washington Parrales exclama contento: “tenemos esa suerte, nos ha tocado a nosotros”, al resaltar que su barrio, San Antonio fue escuchado por el Alcalde y ahora cuentan con aceras en varias calles.
“Está muy bonito, no sólo para sus moradores sino para los que nos visitan”, dice Washington, quien narra cómo el tránsito vehicular y peatonal es intenso, por encontrarse en el sector la unidad educativa Teresa de Calcuta, por lo que tener vías y aceras óptimas es grandioso, más cuando es un sector de alto dinamismo comercial.
Audina Briones ha vivido por más de 40 años en el barrio y asegura que es la primera vez que los han tratado de forma equitativa, haciendo caso a lo que tantas veces requirieron en los eventos de presupuestos participativos.
En este sector se han realizado varías intervenciones, un trabajo planificado de la Alcaldía Ciudadana bajo el liderazgo del alcalde Agustín Intriago. Aquí se fortaleció la seguridad con las alarmas comunitarias y la salud con numerosas brigadas de médicas y muchas más en la pandemia.
Hoy, aceras y bordillos en la calle 310 han sido entregados, sumándose al trabajo concluido en la avenida 218 y al que se está realizando en las avenidas 221 y 219, da fe la dirigente, añadiendo que la Alcaldía Ciudadana realizó una repavimentación emergente en el tramo de las avenidas 221 a la 222 y que las calles 310 y 311 están totalmente rehabilitadas.