Miguel Ganchozo recuerda cómo tenía que cargar a sus hijos para que pudieran llegar a la escuela sin lodo en los zapatos, hace más de 30 años.
“Esto era lodo si llovía y polvo si no, un completo abandono, más de 30 años que una Alcaldía no se preocupaba por al barrio 1 de Mayo, hoy el alcalde Agustin Intriago es ese ejemplo de que juntos se lograr grandes cambios”, asegura.
La calle principal del barrio 1 de Mayo luce irreconocible luego de la intervención de la Alcaldía Ciudadana, con un cambio de carpeta asfáltica.
Esta intervención mejora las condiciones de vida de las familias del sector, pero además descongestiona y mejora la movilidad al conectar esta vía directamente con la avenida 113.
Por su parte el Alcalde Agustín Intriago resaltó el gran cambio que vive Manta. “Estamos trabajando por Manta como nunca antes lo han hecho, consiguiendo inversiones con obras de cambio histórico como el mega parque gratis, que no lo pagarán ni sus hijos ni los míos, pero además llegamos a los barrios de Manta con una obra diaria. Nunca más se sentirán en el olvido, este es un verdadero cambio”, afirma.