Romina López visitó el Espigón de Manta por primera vez y quedó encantada. Tanto así, que piensa volver el fin de semana.
Además de las diferentes atracciones como la decoración navideña, las esculturas de mármol y las áreas verdes, algo que le “encantó” fue el aseo del lugar.
“Vine súper temprano y me alegró ver cómo hay personas moviéndose de un lado a otro para mantener limpio este nuevo atractivo turístico de nuestra ciudad”, destaca. Ella es madre de familia y considera que no hay nada mejor que “una casa limpia” para dar la bienvenida a la visita.
“Manta es una ciudad muy turística y tener limpias nuestras playas y otros atractivos, hace que cada turista se sienta contento y le dé ganas de volver”, agrega.
En esto concuerda Mario Macías, quien resalta que esto motiva los buenos habitados en los ciudadanos. “Es deber de nosotros como mantenses cuidar este hermoso lugar, no arrojemos basura ni dañemos”, recalcó.
En El Espigón se realizan rondas de limpieza y retiro de desechos de los contenedores diariamente. Esto es parte de las acciones de mantenimiento que ejecuta la Alcaldía Ciudadana a través de su área de Parques y Jardines.