Los comerciantes de los contenedores de Nuevo Tarqui disfrutan de las obras del cambio de la Alcaldía Ciudadana de Manta.
Y es que este lugar que dio espacio a cientos de comerciantes luego del terremoto, para reactivarse y mejorar las economías de sus familias, es hoy uno de los puntos de mayor comercio para la ciudad.
Debido al tránsito consecutivo en sus calles se habían formado baches que afectaban la circulación y polvo que molestaba a los clientes y además malograba la mercadería como ropa, aparatos electrónicos y más los espacios de comida.
La alcaldesa (s) María Beatriz Santos Velez entregó esta obra que beneficia a los comerciantes y sus clientes.
Enrique Parrales, presidente de la Aso. de comerciantes de contenedores de Nuevo Tarqui, expresa muy emocionado lo feliz que está de esta obra y también del apoyo de la Alcaldía Ciudadana. “Ahora la mercadería no se dañará con el polvo”.
Aquí la maquinaria del cambio realizó una repavimentación de sus calles, terminando con este problema que afectaba el comercio del sector.
Adicional se suscribió un convenio con la asociación para fortalecer el trabajo de los socios, teniendo un lugar seguro donde puedan seguir trabajando.