Hace más de seis meses Cindy Vera se enteró que dentro de un paquete de obras que se iba a contratar estaba considerada la transformación de la avenida 22 de Enero, del barrio 5 de Agosto, donde habita. Ella no lo creía porque tenía más de 10 años esperando el cambio de esta arteria.
La tarde del 1 de febrero, de la mano de su esposo Mario Zambrano, caminó por la vía muy contenta de que el Cambio llegó al sector.
Su vecina Nancy Zambrano resaltó que esto es un sueño hecho realidad por la Alcaldía Ciudadana. “Antes esta era una vía intransitable en épocas de lluvia, los carros se dañaban, la verdad que como moradores estamos muy agradecidos”, dijo Nancy, quien agregó que la avenida también reactiva la economía del sector.
Esta arteria vial, entre las calles subida principal a Las Cumbres y la 293, fue pavimentada, además, se construyeron aceras, bordillos y un muro de hormigón armado. “Está hermosa la calle, que también la han señalizado”, expresó por su parte Rosa Reyes Valencia de 20 años de edad.
La vicealcaldesa María Beatriz Santos estuvo en el sector haciendo la entrega de esta avenida. Destacó que en esta Alcaldía Ciudadana “le hemos dado esa atención que ustedes merecen, pero no ha sido solo en obra física, ha sido también al ser humano, lo más importante”.