A sus 17 años la mantense Isabela Mero Bailón se ha convertido en emprendedora de detalles que ya han llegado a familias de diferentes sectores de la ciudad. Elabora arreglos para toda fecha y, de paso, complementa su emprendimiento con desayunos.
El amor por hacer arte con las manos nació cuando tenía 14 años, pues siempre veía a su mamá Isabel Bailón elaborar manualidades como muñecas de trapo, cerámicas, almohadas, entre otros. Lo que fue fundamental para crear algo más e ir acrecentando la clientela.
Oferta sus productos en Facebook, donde su hermana Yesslyn Mero le ayuda en la difusión. Ofrece arreglos con decoraciones alusivas al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
Actualmente se capacita en arreglos con globos en el curso que es parte de la alianza entre la Alcaldía Ciudadana, a través de Manta Capacita, y la Federación de Artesanos.
«Estoy aprendiendo mucho, como técnicas para manejar globos. De todo un poco, ahí se estudia, se conoce y se aprecia el arte», dice Isabela, quien combina bien sus estudios y su oficio de emprendedora.