Manta se reafirma como la ciudad favorita de todos para disfrutar de los feriados.
Enrique Fuentes, turista quiteño, resaltó que Manta siempre recibe a sus visitantes con eventos artísticos de calidad, por eso la escogió para pasar el feriado de Semana Santa junto a su familia.
Este sábado, la playa El Murciélago se convirtió en el escenario perfecto para que la empresa privada desarrollara un concierto de talla internacional.
En el festival Latido Pilsener, que duró hasta la medianoche, artistas como Fonseca, Manuel Turizo, Ryan Castro, Manuel Medrano, Mau y Ricky, Tres Dedos y DJ Chiky, hicieron cantar y bailar a los miles de ciudadanos que llegaron desde muy temprano a la playa.
El cantautor colombiano Fonseca recibió las llaves de la ciudad. Él agradeció por la acogida y siguió interpretando sus canciones.
La Alcaldía Ciudadana desplegó en este evento todo un contingente de seguridad y orden; brigadas médicas e higiene; y bomberos y agentes civiles de tránsito.
Este festival permitió la reactivación de pequeños y grandes comerciantes, transportistas, hoteleros y todo el sector turístico y económico de Manta.