“¡No tiene idea de cómo va a cambiar esto! eliminará la congestión y el caos vehicular» le aseguró Carlos Cedeño, presidente del comité del barrio Santa Ana, al alcalde Agustín Intriago Quijano.
Esto cuando Cedeño, junto a un grupo de ciudadanos, salieron al paso durante un recorrido realizado este 30 de mayo, por el denominado puente #3 de la vía Manta-Colisa, justo a la altura del ingreso a ese barrio. La intención de estos ciudadanos era expresarle al Alcalde lo importante que es esa obra para los habitantes del sector.
Al momento en este punto se realiza la sustitución del suelo contaminado por material de mejoramiento, lo que ha requerido incluso excavaciones de forma manual. Esto por la precisión que requieren al encontrarse en el trayecto de una tubería madre de agua potable.
Asimismo está por culminarse el hormigonado de las 57 columnas, en el aproche de entrada la margen derecha, que se hacen a la par de la colocación de geotextile en el suelo que se está mejorando de este mismo lado.