¡Velamos por la seguridad de todos! El sector hotelero de Manta se prepara con estrictos protocolos de bioseguridad, de cara a su recuperación y reactivación.
Los lugares de alojamiento se “blindan” ante el virus y refuerzan sus normas de protección, bajo los lineamientos del COE Nacional.
La Alcaldía Ciudadana de Manta junto al Ministerio de Turismo, iniciaron el pasado 2 de junio, los controles en varios establecimientos para verificar la aplicación de dichos protocolos sanitarios.
Se preparan con jornadas permanentes de desinfección, el personal cuenta con trajes de alta protección, controles de temperatura, zonas marcadas de distanciamiento, aplicación de alcohol, supervisión de aforo e inclusive nuevas alternativas tecnológicas, son algunas de las acciones preventivas que se han implementado.
Las inspecciones continúan realizándose en todos los hoteles, hosterías y hostales del cantón, previo al cambio de semáforo amarillo el próximo 10 de junio.
Durante el recorrido, el concejal Hernán Salcedo sostuvo: “Todo el sector hotelero ha potenciado las medidas para proteger la salud de su personal y los turistas. Manta es un destino visitado por miles de personas, debemos estar a la altura, brindar confianza y seguridad”.
Manta busca consolidarse como el principal destino turístico, seguro y confiable para todos quienes la visiten.
DATO
Manta cuenta con una plaza de alojamiento para más de 8.000 visitantes.