Este 10 de diciembre, como si fuera producto de la magia de la Navidad, ven abrirse para ellos un área recreativa soñada, con área verde, cancha de césped sintético y juegos infantiles multicolores, donde también se han colocado ejercitadores para adultos mayores.
“Me gusta todo de este parque. Nunca habíamos tenido uno”, dice Yaeska, feliz.
Son 3.000 metros cuadrados entre la calle F1 y calle 35, del barrio Costa Azul, en la parroquia Los Esteros. Aquí la empresa DK Management, administradora de Mall del Pacífico, construyó este espacio de esparcimiento como regalo navideño para su comunidad y acción de responsabilidad social.
“Es el segundo parque que entregamos a Manta con el apoyo de la Alcaldía. El primero fue el año pasado en Marbella y esperamos hacer más”, refirió Cristina Moshenek, gerente de Asuntos Corporativos de esta empresa.
Durante la entrega, realizada por Moshenek junto a la alcaldesa Marciana Valdivieso, César Mendoza, presidente del barrio, al reconocer los esfuerzos conjuntos de la empresa privada y la gestión municipal dijo emocionado: “Gracias por apostar por Costa Azul, vamos a cuidar este parque, porque es la felicidad para nuestros niños”.
Deja una respuesta