Desde hace 18 años los miembros de la Asociación Divino Niño comercializan bebidas frías en carretas, triciclos y carpas en la playa El Murciélago. Ahora este grupo comercial decidió cambiar su imagen e infraestructura, gracias al aporte de la empresa privada y la Alcaldía Ciudadana.
Para tal efecto, a partir de las próximas semanas ofrecerán bebidas para el consumo moderado (cócteles, vinos, entre otros) en locales exóticos y atractivos, tal como lo hacen ciudades turísticas del mundo, al pie de la playa.
Decidieron subirse a la “ola” de este nuevo proyecto tomando en consideración que “la carta de presentación de Manta son las playas», sostuvo Rubén Intriago, presidente de la Asociación de expendedores de bebidas frías.
Los turistas que visiten nuestra ciudad podrán disfrutar de un cóctel o una bebida fría sintiendo el calor de la arena, el sol y la playa. Esto será regulado para que sea un atractivo turístico y de consumo mesurado.
Diana López, una de las propietarias de los locales indicó que esta es una gran oportunidad para salir adelante con un emprendimiento remodelado y más seguro.
A lo largo de la playa funcionarán 19 locales. El municipio capacitó a los propietarios y operarios para que mejoren las técnicas de preparar cócteles y brinden una mejor atención a los turistas propios y extraños.