convocatoria-control-publicidad

Convocatoria
Pública

De conformidad a la ordenanza sustitutiva a la ordenanza que regula la
instalación y control de publicidad y propaganda exterior en el cantón Manta

REPOSITORIO DE REQUISITOS

BASES DEL CONCURSO

Los oferentes deberán presentar sus ofertas en sobre cerrado en el lugar y hora señalados en la convocatoria pública, con los siguientes requisitos:

A. Carta de interés con los nombres completos de la persona natural o jurídica, correo electrónico, domicilio y las ubicaciones requeridas. En el caso de personas jurídicas deberá acompañar la documentación relacionada a la empresa, entidad u organismo y los nombramientos de los representantes legales.

B. Carta de compromiso de emisión de póliza de responsabilidad civil ante perjuicios a terceros; y cumplimiento de los parámetros técnicos establecidos en la ordenanza

C. No tener deudas vigentes en el GADMC-Manta y sus Empresas Públicas.

D. Garantía de seriedad de oferta equivalente a 1 Salario Básico Unificado, mediante cheque certificado, el mismo que será ejecutado en caso de incumplimiento a los derechos de adjudicación adquiridos en el sorteo público; caso contario será devuelto a los oferentes que no hubieren adquirido derechos o constarán como parte de pago de las tasas municipales en caso de haberlos adquirido.

Especificaciones técnicas de elementos de publicidad exterior:

Zonas de Regulación Especial

Ir al contenido