En San Mateo entregamos calles y callejones de hormigón para los barrios Vista al Mar y Virgen del Mar, dejando atrás décadas de olvido.
Rodolfo Franco, presidente de Federación de Barrios de San Mateo, recordó lo lamentable que era ver a la gente transitar por los callejones del sector Vista al Mar, por el terrible estado en que estuvieron por más de 30 años.
Ahora 350 metros lineales, entre una calle y cinco callejones de hormigón rígido, permiten el tránsito seguro tanto para el acceso peatonal de los moradores en los callejones, como a los vehículos que ahora ingresan al lugar por esta calle principal.
La intervención en este barrio de la parroquia San Mateo es integral, al ser de pavimento rígido ofrece mayor durabilidad, comprende también aceras y bordillos.
En el barrio Virgen del Mar la obra también soluciona viejos problemas de movilidad y transitabilidad en esta parroquia de San Mateo. Son más de 100 metros de vía de hormigón armado que beneficia a más 8 mil habitantes.
“Lo poco que tenemos lo repartimos donde más se lo necesita, en los sectores que por años han estado olvidados, donde la obra nunca llegó y hoy reciben obras dignas, que cambian vidas”, resaltó el alcalde Agustín Intriago, quien además anunció que los estudios de alcantarillado de San Mateo ya están listo y esperan la aprobación del Banco de Desarrollo Ecuatoriano.