Manta está destinada a ser una potencia turística mundial… Es uno de los mejores destinos en el planeta, indudablemente, y el desfile de cruceros lo confirman.
Este sábado 29 de marzo arribaron dos cruceros: el MS Oosterdam y el Sapphire Princess, trayendo consigo una suma de casi 6.200 turistas, que eran notorios y paseaban por la ciudad.
Daba gusto ver la “invasión” de foráneos, con vestimenta característica de anglosajones listos para disfrutar del clima tropical, merodeando el astillero, el malecón, el museo Cancebí, Megaparque, la playa el Murciélago, el Mall, etc.
En fin, a Manta se la vio más internacional. Algunos la comparaban con Miami al ver dos cruceros al mismo tiempo. El MS Oosterdam es de la compañía Holland America Line y provino de Chile, pasando por Perú; luego, de este puerto manabita irá a Panamá, Grand Cayman Island y Fort Lauderdale (EE.UU.)
Mientras, el Sapphire Princess, de la línea Princess Cruises, vino desde Chile y Perú. Y desde Manta partirá hacia Costa Rica, México y Los Ángeles, en Estados Unidos.
Y para que los turistas sigan sintiendo a Manta, en sus paladares, habrá bastantes dorados, capturados por pescadores mantenses y embarcados para ser degustados en altamar.














Deja una respuesta