Milan Pilay y sus amigos no podían estar más felices, y es que este sábado recibieron su nueva cancha de césped natural.
En representación de todos los pequeños, Anderson Mera expresó lo siguiente: “Gracias Alcaldesa por darnos la oportunidad de jugar fútbol y mantener la mente ocupada. Que Dios la bendiga en cada decisión que tome”.
La alcaldesa Marciana Valdivieso respondió a ese mensaje, diciendo que está segura que desde este espacio saldrán las mejores estrellas del fútbol.
“Este es un golazo en Urbirríos, un golazo a la inseguridad. Mis niños en este espacio se podrán sentir plenos”, dijo ella.
En la entrega, además, hubo brigadas médicas, premios, caritas pintadas, emprendimientos, buena música y, por supuesto, encuentros deportivos.
Múltiples facilidades, tanto virtuales como de ventanillas de recaudación, se desplegarán para receptar los aportes de los contribuyentes en Manta.A... read more
105 pescadores artesanales de Santa Marianita, San Lorenzo y San Mateo iniciaron el curso básico de la Organización Marítima Internacional... read more