La cotidiana mañana de clases en las Unidades Educativas Ramón Álvarez Cedeño y Gil Delgado Pinto tuvo un receso emotivo tras la entrega de cientos de kits escolares por parte de la Alcaldía Ciudadana de Manta.
En el barrio La Florita de la parroquia Los Esteros, donde está ubicada la escuela Ramón Álvarez Cedeño, el alcalde Agustín Intriago hizo hincapié en la importancia que tiene la entrega de estos útiles escolares. “Hoy las familias continúan afectadas por la pandemia, hay padres de familia que no tienen para comprar los útiles. Si bien es cierto falta mucho, estamos aquí aportando”, refirió.
En ambas escuelas, el Alcalde les dio buenas noticias a los estudiantes, padres y docentes, que para el 2023 tendrán su techado, “una estructura que cobijará a los pequeños y a ustedes queridos maestros”, puntualizó.
Hubo intervención musical, payasos y mucha alegría por parte de padres de familia tras recibir los útiles escolares, un aporte a las nuevas generaciones, dejando huellas del cambio.