Envuelta en la magia de su belleza natural, la parroquia rural Santa Marianita conmemoró sus 28 años de creación, con una emotiva sesión solemne.
En el acto, los parroquianos, visitantes e invitados especiales recordaron todo el progreso que ha logrado este paraíso mantense.
Luber Reyes, uno de los últimos pescadores en canoa, llegó orgulloso a recibir uno de los reconocimientos entregados a personalidades valiosas que han apoyado el progreso y desarrollo de Santa Marianita.
“Aquí hemos visto logros que antes parecían imposible. Hoy soñamos con una Santa Marianita más grande y más prospera”, dijo Leonela Zambrano, presidenta de la junta parroquial.
En representación municipal, la concejala Lady García felicitó a la parroquia mencionando lo siguiente: “Estos 28 años son de trabajo, esfuerzo y dedicación, que han permitido su desarrollo que junto a la Alcaldía del Cambio, se ha logrado el bienestar de su gente y la reactivación del turismo”.
En la sesión solemne también se expusieron los nuevos símbolos patrios de la parroquia: Escudo, Bandera e Himno, que fue interpretado por el coro municipal.
Deja una respuesta