Junior Arana tiene 24 años y la mayor parte de estos el fútbol ha sido su principal recreación. Este deporte le ha dado sinfín de anécdotas y también grandes amistades. Sin embargo, hasta hace poco no jugaba en las condiciones que los ciudadanos de Manta se merecen.
“Toda la vida jugamos en terrenos de tierra. En invierno teníamos que dejar de hacer deporte porque los charcos y el lodo no permitían jugar”, recuerda.
Pero, esa historia es precisamente eso: un mal recuerdo. Porque ahora, la Alcaldía Ciudadana de Manta liderada por el alcalde Agustín Intriago, entregó a Junior y a todos sus amigos de La Revancha 2 una cancha de primera.
“Vamos a cuidarla. Estamos agradecidos por tener esta cancha, que servirá para el deporte y la cultura; bien pintada, con un cerramiento que nos da mayor seguridad”, expresa con innegable alegría.
En La Revancha 2 el cambio sigue y esta obra de integración familiar complementa a los trabajos de mejoramiento que hicimos en las principales vías de acceso al sector.