Fue como un imán apenas llegó. Decenas de niñas y niños muy afectuosos corrieron a abrazar a la alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, en el agasajo que recibieron los pequeños que integran los 14 CDC en la ciudad.
Todo fue sonrisas y baile en una tarde de viernes con mucha alegría que, incluso, se reflejó en parte de un poema que les llevó la Alcaldesa: «Ya huele a Navidad… Ya viene, ya llega, para jugar con los niños y abrazarlos…».
Y sí, hay buena química entre ella y los niños de Manta, por quienes esta ciudad cambia para ser la mejor… «Lo más bonito es recibir amor», mencionó muy contenta nuestra alcaldesa.
Con intervenciones artísticas musicales se clausuraron los talleres Vacacionales Centenario de canto y guitarra, en la Plaza Cívica.
Más de... read more
Las actividades en las ventanillas del GAD Manta continúan desarrollándose con efectividad y seguridad bajo el plan de “atención programada”.La... read more
La campaña "Alegrando Corazones", que impulsa la Alcaldía Ciudadana a través del Patronato Municipal y Jóvenes del Cambio, ultima detalles... read more