Los proyectos sociales impulsados por la Alcaldía Ciudadana de Manta han recibido una importante inyección económica para llegar a más personas, especialmente a mujeres y grupos vulnerables.
El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó una contribución de cerca de 400 mil dólares no reembolsables para que Manta siga invirtiendo en el desarrollo social de su gente.
La entrega de la carta de aprobación de recursos se dio el martes 27 de septiembre en la municipalidad, a la que asistieron representantes del BID y el Alcalde Agustín Intriago.
En este encuentro, el BID también manifestó su compromiso de trabajar en conjunto para buscar capitales para el financiamiento de la construcción de la planta de tratamiento y el emisario submarino, con los estudios que pronto se subirán al portal de Compras Públicas.
Buenas noticias que llegan en el año del centenario de Manta y reafirman el compromiso de esta Alcaldía Ciudadana para heredar a nuestras hijas, hijos y nietos una ciudad libre de contaminación.