La avenida de la ‘incredulidad’ podría denominarse a la 206 del barrio Maria Auxiliadora 1, que fue inaugurada este 13 de agosto.
«Esto era un hueco enorme, con lodo y polvo, que parecía que nunca se iba convertir en calle» dice Angela Rezabala, moradora del sector por más de tres décadas, quien expresa con una gran sonrisa su felicidad mientras camina por esta nueva vía.
Pedro Quijije, habitante de este sector, asegura que por 36 años no creyeron posible que se construyera, menos aún que llegaría una administración que los escucharía y la hiciera posible.
Quijije agrega que sus vecinos tenían tal incredulidad que esperaban no morir para verla realizada, por lo que ahora esto se convierte en una maravillosa consecución.
La Obra
A lo largo de 220 metros lineales de esta avenida se colocó una capa de hormigón armado de 15 cm de espesor desde las calles 304 a 307, construyendo además aceras y bordillos óptimos para el tránsito peatonal.
Con un programa artístico, sumadas las atenciones médicas y veterinarias de la Feria de la Salud de la Alcaldía Ciudadana, se inauguró esta obra transformadora.