Así se logró conectar a barrios aledaños como Centenario y Villas del Seguro, que permite el desplazamiento de vehículos en forma confortable y segura desde un punto a otro.
La calle intervenida Los Laureles, tuvo una ejecución de 60 días y se complementó dentro de su pavimentación, con la construcción de aceras y bordillos.
Para Gabriela Gómez, pasaron más de 40 años para ver su sueño cristalizado. “Esta calle era un basurero, caminábamos en el lodo en invierno y teníamos muchos problemas cuando salíamos a comprar. Ningún taxi quería entrar, pero ahora con esta nueva calle estoy contenta de que me han dado vida para ver la obra terminada” aseveró.
De igual manera para Juan Chica, socio de la coop. Aeropuerto, esta nueva calle permite la dinamización de sus compañeros. “Nosotros hemos visto la transformación en estos días, nuestros taxis ahora pueden entrar a dejar con facilidad a los moradores. Gracias a esta administración municipal por hacer la calles de Altamira”.
Con esta nueva obra entregada a la comunidad de Altamira, más familias se benefician en su calidad de vida y viven con dignidad.