Una vez que iniciaran los trabajos de construcción de La Casa de la Mujer, llega una parte del mobiliario de este hogar de acogida temporal para mujeres locales y extranjeras que lo necesiten.
La OIM (Organización Internacional para las Migraciones), principal aportante de la obra entregó a la Alcaldía Ciudadana diferentes artículos, muebles, utensilios y accesorios para la Casa, entre los que constan: cama litera de 2 plazas, accesorios de baños, accesorios de cocina, cocinas industriales, refrigeradoras, microondas, muebles, dispositivos electrónicos, aires acondicionados, computadoras con sus respectivos escritorios y más.
Desde ya, La Casa de la Mujer, ha causado gran expectativa, sobre todo en los moradores de La Pradera. Para Rocío Bajaña, moradora y líder de este sector, esta casa va a permitir que las mujeres tengan un lugar seguro para llegar, sabiendo que todas sus necesidades y problemas serán escuchados a través de profesionales que la asesorarán y brindarán apoyo para salir adelante.