“Año tras año hemos esperado los títulos de propiedad y ahora por fin lo recibimos. Esto nos da tranquilidad a todas las familias del sector”, dijo entre lágrimas de felicidad Manuel López, presidente de Ceibo Renacer.
La emoción y felicidad de Manuel la compartieron 146 familias que recibieron sus escrituras este sábado 30 de abril, como parte del programa Escriturados de la Alcaldía Ciudadana de Manta.
Con esto se asegura que cientos de mantenses tengan en sus manos el legado para sus hijos, como resultado de su esfuerzo y trabajo duro. Entre los sectores beneficiados están: Ceibo Renacer, Sí Vivienda, condominios Fénix y otros aledaños.
El alcalde de Manta, Agustín Intriago, al entregar las escrituras, mencionó que todas las familias reciben un tesoro, porque les dejan una herencia a sus hijos y se convierte en un sueño cumplido.
El programa Escriturados mantiene un cronograma de entrega permanente, llegando cada vez a más sectores con asesoría gratuita. Las entregas se ejecutan en la medida que los ciudadanos realizan el proceso en la notaría sobre el derecho de tierra.