Yadira Reyes, habitante de la zona rural de Manta, siempre recordará la primera vez que sus hijos Itzary, Itzel y Elías vieron una película en el cine. Los notó tan contentos y emocionados que ella también se contagió de su alegría.
Ese momento lo vivieron sus pequeños este 31 de mayo en la Sala 1 de Cinext del Mall del Pacífico. Allí más de 300 infantes, de los Centros de Desarrollo Comunitario del Patronato Municipal de Manta, gozaron de la película “El Principito”.
Las niñas y niños estuvieron atentos al filme que muestra la historia de una pequeña muy seria y madura que se muda a una casa nueva, y donde un excéntrico vecino le enseña un mundo donde todo es posible, descubre su infancia y que lo que más importa es el corazón.
Rosita Saldarriaga, esposa del alcalde de Manta, junto a la reina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, María Angélica Maldonado, y los ejecutivos de Cinext, proporcionaron así un gran inicio del festejo del Día del Niño, que incluyeron regalos como juguetes, canguil, refrescos y hasta libretas para escribir.