La ciudadana Julies Mendoza camina por la calle C54-A y ve el cambio. Es una vía asfaltada y con bordillos que facilita la circulación vehicular, sobre todo de la comunidad de la unidad educativa Julio Pierregrosse.
Julies, quien es presidente de la ciudadela, recuerda que antes este sector se había convertido en un basurero donde la gente iba a dejar sus residuos. Luego se ubicaron vallas de prohibido botar basura hasta que se dio el cambio de la vía que ahora luce expedita y con señalización horizontal y vertical.
“Estamos agradecidos por todo lo que se está haciendo, es una calle que da grandes beneficios. Uno es de Manta y quiere ver bonita a toda la ciudad”, dijo la dirigente.
La alcaldesa subrogante María Beatriz Santos hizo la entrega de la calle, destacando que va a ayudar a descongestionar el tráfico que hay en el sector del sur de la ciudad. Les explicó a los ciudadanos que “Manta ahora cuenta con un Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDYOT) de 325 proyectos súper claros hacia dónde va la ciudad”.
Dolores Bravo, secretaria de la UE Julio Pierregrosse y delegada de la rectora, comentó. “Que Dios bendiga a vuestro quehacer, que siga iluminando a esta Alcaldía para que continúe trabajando en beneficio del pueblo, haciendo de Manta una ciudad de progreso”.