“Gracias a esta capacitación ahora el trato con mis clientes será más dinámico y podré incentivarlos a que conozcan más nuestra hermosa ciudad”, dijo Raúl.
Junto a él, otros 340 mantenses se graduaron en el programa Manta en Inglés y ahora ya manejan el idioma para aplicarlo en sus trabajos.
“Manta en Inglés llega a comerciantes turísticos de la zona urbana y rural; a taxistas; y a todos los que hacen de esta la mejor ciudad de todas. Todo lo que estamos logrando es juntos. Siéntanse orgullosos de este logro”, señaló la alcaldesa Marciana Valdivieso.
Este curso, que fue bajo la modalidad virtual y presencial, se realizó en conjunto con la escuela de idiomas Cambridge y la ULEAM. Además, se incluyó a la zona rural, beneficiando a comunidades como Ligüiqui, por ejemplo, donde la actividad turística se ha fortalecido en los últimos tiempos.
Con este programa han sido capacitados 2.500 mantenses en diferentes módulos, permitiéndoles obtener conocimientos y herramientas que mejoren su actividad comercial y productiva, en esta Manta altamente turística.
Deja una respuesta