En la ciudadela La Aurora las intervenciones son integrales, aquí tras 40 años de espera se construyó un nuevo alcantarillado sanitario y red de agua potable; además, se concentran ahora obras de vialidad.
Los trabajos hidrosanitarios ponen fin a décadas de contaminación que se presentaban por los perennes reboses de aguas residuales, malos olores, enfermedades, entre otras situaciones que tuvieron que lidiar las familias del sector, según comentó Julia Carrión, vicepresidenta de La Aurora.
A esta magna obra se suma ahora la atención en vialidad. En este sector iniciaron los trabajos de mantenimiento vial con bacheo para posteriormente ser repavimentadas las calles principales Río Chone y Río Esmeralda, obra que para el morador Carlos Mera son de suma importancia ya que son vías de alta afluencia vehicular y que se encontraban en pésimo estado.
“Estamos felices por estas obras que verdaderamente cambian nuestras vidas. La Aurora se lo merece porque son pedidos de años”, agregó Mera.
PROYECTOSEl Plan Calles y el Hidro son proyectos que lidera la Alcaldía Ciudadana para llegar con mejor y más servicios de calidad a los mantenses.