Danny Vélez arregla las llaves que pronto debe entregar a un cliente. Lo hace en su negocio ubicado en la avenida 109 de Tarqui, en los exteriores del centro comercial Felipe Navarrete.
Trabaja más animado que nunca, pues sabe que al lugar pronto llegará una nueva obra de cambio. Se refiere a la construcción de la Plaza Comercial, obra que ya fue adjudicada y se edificará al lado del centro comercial Felipe Navarrete.
“Será un atractivo para que haya mayor movimiento en la zona, habrá más clientes y llegarán más comercios”, dice Danny, quien tiene 15 años en el oficio de cerrajero y que lleva dos años en el sector.
Con esta obra de infraestructura, la Alcaldía Ciudadana busca potenciar la reactivación de la zona, que fue afectada por el terremoto del 16 de abril de 2016.
La nueva plaza de Tarqui tendrá dos pisos de contenedores y ofrecerá locales comerciales, áreas verdes, iluminación, área de estacionamiento, baterías sanitarias, además de una cubierta en la parte central, que servirá como patio de comidas.